lunes, 17 de octubre de 2011

Satu HATI

Es cierto, debería escribir más a menudo. También es cierto, debería dedicarme profesionalmente a la "adivinación".

Lo bueno de tener un blog, escribir tonterías varias y realizar algún que otro pronóstico es ... que algunas veces puede que aciertes y todo quede reflejado en la hemeroteca o archivo de los "sinsentidos" que escribes.

El 6 de abril de 2010 me dio por contaros un par de cosas o tres sobre Casey Stoner, apuntando en "De Australia vendrá ..." la posibilidad de que el piloto australiano se hiciese de nuevo con el cetro mundial en la categoría reina. Y bueno, no fue el año pasado por culpa de una Ducatti "inconducible" pero este año -pilotando "la moto de Dani Pedrosa"- sí. El 16 de octubre de 2011 (coincidiendo con su vigésimo sexto cumpleaños) el señor Stoner se ha convertido en el último campeón de las 800 y ha presentado su candidatura para ser designado legítimo sucesor de un tal Mick Doohan.

Un tiempo después de aquel lejano abril, el jueves 26 de agosto de 2010, también pronostiqué en "Rumore, rumore" que Andrea Dovizioso (por cierto tengo pendiente un post sobre Ramón Aurín -jefe de mecánicos del italiano- y mi primer pensamiento recién cumplidos los 33) pasaría a pilotar una Yamaha satélite. Pues bien, este pasado fin de semana se ha hecho oficial el fichaje de Dovi por Yamaha Tech3 (el tres hay que leerlo en francés ...).

Puestos a seguir adivinando cosas, hoy os voy a contar que Marc Márquez tendrá el año que viene a su disposición una Honda satélite y que cada vez parece más seguro que, pase lo que pase finalmente en el presente mundial de Moto2, el barcelonés (que no barcelonista, el barcelonista es su padre) dará el salto a MotoGP la próxima campaña. ¿Nos apostamos algo?
5 ostrillizos: Satu HATI Es cierto, debería escribir más a menudo. También es cierto, debería dedicarme profesionalmente a la "adivinación". Lo bueno de te...

1 comentario:

laprime dijo...

¿apostar contigo? ¡ni de guasa! yo contigo sólo quiero concursar

< >