domingo, 11 de diciembre de 2011

Ideas en cadena


Henley-on-Thames es una localidad británica perteneciente al Condado de Oxford, en el margen occidental del Río Támesis, conocida principalmente por ser el lugar habitual de celebración de la regata entre las universidades de Oxford y Cambridge en el mes de julio (sí, esa misma regata que en 1980 perdimos los de Oxford pese al gran trabajo desarrollado por nuestro buen amigo Hugh Laurie -a.k.a. House-).

Y en Henley-on-Thames se encuentra también una inmensa mansión victoriana (de nada más y nada menos que 120 habitaciones) llamada Friar Park.

Friar Park fue propiedad de George Harrison desde 1970 hasta su fallecimiento en noviembre de 2001, aunque previamente perteneció a las Salesianas y antes de todo esto su dueño fue (desde 1875 hasta 1919) un tipo un poco excéntrico llamado Frank Crisp.

A Sir Frank (Frankie) Crisp le gustaba dejar grabados sus pensamientos más profundos en los lugares más insopechados de su mansión en Henley-on-Thames, Friar Park, sin saber quizás que años más tarde un ex-beattle (George Harrison) vendría a encontrar la inspiración en sus palabras y nos diría al resto de los mortales alguna que otra cosa tan interesante como "Scan not a friend with a microscopic glass. You know his faults now let his foibles pass. Life is one long enigma my friend. So read on, read on, the answer's at the end."

Hoy tengo ganas de escuchar música, así que voy a dejar por un instante de leer y de escribir. Mañana (no literalmente) hablaremos del amor y otras drogas ...
5 ostrillizos: Ideas en cadena Henley-on-Thames es una localidad británica perteneciente al Condado de Oxford, en el margen occidental del Río Támesis, conocida principalm...

No hay comentarios:

< >