martes, 1 de diciembre de 2009

Abogacía de las causas perdidas

Desde que recuerdo, hasta donde alcanza mi memoria, siempre he observado una cierta inclinación personal hacia las causas perdidas.

No se trata de una bondad natural innata o aprendida, de un transcendental y súblime sentido de la justicia o un generoso acercamiento al débil y desamparado.

No, no es eso. No necesariamente me alineo con los "dignos de compasión" sino que en la mayoría de los casos me adhiero al bando de los abandonados, desterrados, crucificados, perdidos irremisiblemente, ... aunque su causa no sea ni justa ni razonable y además casi imposible de defender con argumento sostenible alguno.

Esos son "los míos" y si un día cambia su situación lo más probable es que me marche de su lado.
5 ostrillizos: Abogacía de las causas perdidas Desde que recuerdo, hasta donde alcanza mi memoria, siempre he observado una cierta inclinación personal hacia las causas perdidas. No se tr...

No hay comentarios:

< >