martes, 9 de marzo de 2010

¿Quién eres?

No he preguntado tu nombre ni tu profesión. No quiero saber a qué te dedicas ni cuál es tu procedencia. No me importan tus apellidos familiares, tu religión ni tus aficiones. Tu estado civil, tus vicios, tus virtudes, tus objetivos, tus carencias ... nada de eso responde a mi pregunta.

Sólo quiero saber quién eres porque tú ... ¿sabes quién soy yo?

Yo soy esa parte de luz que perdura cuando la oscuridad acaba de hacerse completa. Acaso antes siquiera reparaste en mi presencia y ahora, que en realidad he dejado de existir, soy lo único que queda ante tus ojos. ¿Me ves? Ese soy yo, aunque tú todavía no lo sepas.

5 ostrillizos: ¿Quién eres? No he preguntado tu nombre ni tu profesión. No quiero saber a qué te dedicas ni cuál es tu procedencia. No me importan tus apellidos familia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se quién eres pero eres poderoso. Yo soy el toro que ha despertado. El hijo que ha recogido la luz de la osuridad y el misterio de las profundas cavernas. El que ha visto que no se puede borrar la memoria del hombre. El que ha visto que somos agua y energía, no cenizas y polvo. El que ha llorado por la desgracia del hombre, de sus hermanos animales y llora por la tortura de su madre Tierra. El que camina entre pirámides y sus reflejos. El que mira a venus mañana y noche llorando su desgracia y agradeciendo su sacrificio.El que ha caminado su travesía de 4 veces el infinito bajo la marca de la flor. Ya sabes quien soy yo ¿Quién eres tú?

< >